¡¡Hola princesitas!!
Quiero aprovechar esta entrada para compartir con vosotras un vídeo que me ha gustado mucho.
Creo que ya era hora de que se diera cuenta la compañía de Barbie (referente de juego importante para la mayoría de las niñas), que todas las mujeres somos diferentes y que hay que romper el hecho de que un canon de belleza sea mejor que otro. Por ello quiero decir que cada un@ debe aceptarse tal y como es y NO A LOS CANON.
Cuando se dice que la belleza es la delgadez, las chicas rellenitas o gorditas se sienten fuera de lugar, mal, con baja autoestima... y cuando es al revés, o sea, que lo ideal son las curvas (que es lo que actualmente está de moda) las chicas delgadas también se sienten mal consigo mismas, etc, etc. como dije anteriormente, y creo que todo esto solo conlleva a que las personas nos sintamos inferiores, caigamos en depresiones y obsesiones cuando en primer lugar tenemos que querernos a nosotr@s mismos y no pensar que por nuestro físico, no vamos a gustarle a los chic@s, ya que muchas veces las personas no elegimos ser gordas o ser delgadas, nuestra constitución puede ser así y punto, y nos guste o no hay que aceptarla tal y como es. Los delgados quieren engordar, y los obes@s quieren adelgazar. Nunca estamos a gusto con lo que tenemos,
Si que es verdad y ahí si que estoy de acuerdo, en que en las pasarelas siempre se pasan con la delgadez y la altura, por lo que si en una misma pasarela se juntara toda esta diversidad física, (raza, altura, color etc.) la sociedad no sería tan superficial ni estaríamos en una guerra continua del canon ideal.
Por ello me parece muy bien esta medida que ha tomado la compañía de Barbie, concienciando así desde la niñez la diversidad de las personas en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario